SIGRE Informa Especial 15 Aniversario

PLACAS

Placas conmemorativas del 15 aniversario

El Consejo de Administración de SIGRE ha concedido, con motivo de sus 15 años de funcionamiento, dos placas conmemorativas para reconocer a las administraciones públicas que, por su trabajo, han sido determinantes para alcanzar los objetivos medioambientales y socio-sanitarios de SIGRE.

La primera de ellas ha sido concedida al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por su colaboración y continuado apoyo a la actividad de SIGRE, lo que ha favorecido la difusión de la importancia del correcto tratamiento de los envases, vacíos o con residuos de medicamentos de origen doméstico.

15º Aniversario de los Puntos SIGRE. Ministerio de Medio Ambiente. Foto: D. Sinova

Pie de foto: A la derecha, Alberto Gómez Lafont, Vocal Asesor de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacias, posando con Pablo Saavedra, Secretario de Estado de Medio Ambiente, a la izquierda.

La segunda placa conmemorativa ha sido para la Consejería de Fomento y Medio Ambiente del Gobierno de Castilla y León. Juan Carlos Suárez-Quiñones, Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, recogió esta distinción con la que SIGRE reconoce su colaboración en la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Envases y Residuos de Medicamentos, ubicada en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, una instalación única en su género y pionera a nivel mundial.

15º Aniversario de los Puntos SIGRE. Ministerio de Medio Ambiente. Foto: D. Sinova

Pie de foto: A la derecha, Juan Carlos Suárez-Quiñones, Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, recoge la placa conmemorativa que le entrega Pablo Saavedra, Secretario de Estado de Medio Ambiente, situado a la izquierda.

Configuración de Cookies