SIGRE Informa Especial 15 Aniversario

15 AÑOS, 15 RECONOCIMIENTOS

En primer lugar, quiero felicitar a SIGRE por su iniciativa de convocar los Premios de Periodismo “Por la salud de la naturaleza”, que reconocen y ponen en valor el trabajo que los profesionales y medios de comunicación realizan a diario para crear una conciencia ambiental en nuestra sociedad, basada en el conocimiento y la información.

La puesta en marcha de SIGRE, hace ahora 15 años, marcó un hito en la recogida selectiva de los residuos generados en los hogares de nuestro país, ya que era el primer paso que daba todo un  sector en este campo.

En este periodo, han sido muchas las iniciativas puestas en marcha por SIGRE, pero me gustaría destacar y felicitar a sus gestores por dos de ellas. La primera, por el apoyo que, desde hace años, viene prestando a la formación de jóvenes periodistas en el campo de la comunicación ambiental, y la segunda, por haber conseguido la cohesión de todo un sector entorno a esta iniciativa y haberla mantenido durante tantos años.

Os animo a seguir trabajando y avanzando en la implantación de una auténtica economía circular, que tantos beneficios puede tener para la sociedad actual y para las generaciones futuras.

Clara Navío
Presidenta de APIA

Configuración de Cookies