SIGRE Informa Especial 15 Aniversario

15 AÑOS, 15 RECONOCIMIENTOS

Cuando, en 2001, farmacéuticos, empresas de distribución y compañías farmacéuticas nos unimos para poner en marcha una iniciativa compartida para gestionar el reciclaje de los envases y residuos de los medicamentos, pocos podíamos imaginar que SIGRE alcanzaría el alto grado de eficacia, aceptación social y compromiso medioambiental que tiene quince años después.

Para mí, este aniversario supone un doble motivo de satisfacción. El primero, por el orgullo de pertenecer a un sector, el del medicamento, que ha dado un gran ejemplo de coordinación y trabajo colaborativo en la puesta en marcha de este sistema. Y el segundo, aunque de menor importancia, por el hecho personal de que fue bajo mi primera presidencia de Farmaindustria cuando SIGRE nació y dio sus primeros pasos.

Por todo ello, quiero trasladar mi agradecimiento y mi felicitación a todas las entidades, empresas y organizaciones que han contribuido, en mayor o menor medida, a este enorme éxito propio de una sociedad madura y comprometida como la española.

Jesús Acebillo
Presidente de Farmaindustria

Configuración de Cookies