SIGRE Informa Especial 15 Aniversario

15 AÑOS, 15 RECONOCIMIENTOS

Esta iniciativa que hace 15 años impulsó la industria farmacéutica y a la que se unieron, de manera unánime, farmacéuticos y empresas de distribución del sector se ha convertido, con el paso del tiempo, en el mayor proyecto colaborativo emprendido por el sector farmacéutico.

Durante este camino, afortunadamente, no hemos estado solos y han sido innumerables las instituciones y organizaciones, de dentro y fuera el sector farmacéutico, que han compartido nuestros dos grandes objetivos: cuidar de la salud de los ciudadanos y cuidar de la salud de la naturaleza.   

Conseguir que el reciclado de los envases y residuos de medicamentos forme parte de los hábitos socio-sanitarios y medioambientales de los hogares españoles ha sido, por tanto, mérito de todos.

Por ello, aprovecho este aniversario para agradecer a los agentes del sector farmacéutico el esfuerzo realizado, a las autoridades sanitarias y medioambientales el continuo apoyo que nos han ofrecido y al ciudadano la confianza que ha depositado en nosotros y que, año a año, se materializa en la mejora de su colaboración.

A todos los que han hecho posible que hayamos podido alcanzar los objetivos que nos habíamos fijado, nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento.

Humberto Arnés
Presidente de SIGRE y Director General de Farmaindustria

 

Configuración de Cookies