n.º 77 octubre 2021

RSC

SIGRE como ejemplo de alianza sectorial

La celebración del sexto aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas ha permitido poner de manifiesto el compromiso del sector farmacéutico con la salud y la sostenibilidad.

Cuando quedan nueve años de la llamada “década de la acción”, el informe ODS Año 6: El enfoque sectorial de la Agenda 2030 del Pacto Mundial de Naciones Unidas España destaca la importancia de las alianzas sólidas y de las sinergias sectoriales para hacer frente a los desafíos comunes que plantea el desarrollo sostenible y lograr un futuro más justo, inclusivo y sostenible alineado con los ODS que marca la Agenda 2030.

En este sentido, el informe recoge a SIGRE como un claro ejemplo de alianza sectorial, el punto de encuentro en el que todo un sector (laboratorios, distribución y farmacias) trabaja de manera conjunta para cuidar de la salud de las personas y del medio ambiente. De esta forma, tras 20 años de actividad, SIGRE se ha consolidado como el mayor proyecto colaborativo emprendido por el sector farmacéutico en España.

 

Configuración de Cookies