Insignias

SIGRE hace entrega de sus insignias

Con motivo de su 20º aniversario, SIGRE ha querido reconocer la labor de aquellas personas que más han contribuido al desarrollo y consolidación de esta iniciativa medioambiental y sanitaria del sector farmacéutico.

Ismael Aznar, director general del Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, fue el encargado de entregar las insignias de oro de SIGRE a:

Eladio González Miñor, como exvicepresidente de SIGRE y representante de la distribución farmacéutica, por su contribución a la consolidación del sistema de logística inversa característico de SIGRE, que permite recoger de la forma más eficiente, segura y respetuosa con el medioambiente los residuos depositados en los Puntos SIGRE de las farmacias.

Antonio Mingorance, exvicepresidente de SIGRE y representante de las farmacias, por su compromiso y apoyo a esta iniciativa que tiene en la farmacia uno de sus pilares fundamentales, asesorando al ciudadano sobre el reciclado de los residuos de medicamentos.

Raúl Díaz-Varela, en representación de la industria farmacéutica, por su dedicación al frente de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), dando respaldo al mayor proyecto colaborativo del sector farmacéutico y respondiendo a las demandas sociales en el cuidado de la salud de todos y de nuestro entorno a través de SIGRE. Recogió el premio en su nombre D. Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, secretario general de AESEG.

Configuración de Cookies