n.º 71 abril 2020

AGRADECIMIENTO

SIGRE se suma al aplauso diario a todos los profesionales de la salud

Cada día millones de personas en España salen a sus terrazas a las 20.00 a dar un merecido aplauso, entre otros “héroes”, a los profesionales de la salud. La emergencia sanitaria en la que nos encontramos está dando mucha visibilidad a un colectivo que no solo está ahí ahora, sino que lo ha estado y lo estará siempre.

Desde SIGRE nos sumamos a ese aplauso diario para dar a estos profesionales todo nuestro agradecimiento y apoyo por estar cuidando de nosotros en la primera línea de batalla, jugándose en cada momento su propia salud y la de los suyos.

Como parte de este colectivo sanitario, mención especial para los farmacéuticos, que aseguran la continuidad asistencial de miles de pacientes, así como su consejo para una correcta adherencia a los tratamientos. Desde SIGRE queremos reconocer su trabajo como imprescindible tanto en este contexto como en el de la vuelta a la “normalidad” que tanto ansiamos.

También queremos agradecer el trabajo fundamental de otros colectivos del sector salud menos visibles, pero cuya actividad es igualmente determinante. Por un lado, la industria farmacéutica, que asegura la provisión de medicamentos a todos los pacientes y que ha movilizado en tiempo récord a sus equipos de investigación para hallar tratamientos o vacunas que ayuden a enfrentarse con garantías al Covid-19.

Asimismo, el papel desempeñado por la distribución farmacéutica asegura el abastecimiento de medicamentos para que miles de pacientes puedan seguir recibiendo sus tratamientos.

Todos ellos, profesionales de la salud y miembros de la cadena de valor del medicamento, están demostrando ser un colectivo clave para la pervivencia de nuestra sociedad. Desde SIGRE nos complace ver cómo, cada día, millones de personas salen a sus terrazas y a sus ventanas a aplaudirles. Con el tiempo, siempre recordaremos que ellos estuvieron ahí, y que seguirán ahí, para proteger nuestro bien más preciado: la salud.

aplauso_interior_71_2

Configuración de Cookies