n.º 71 abril 2020

ACTUALIDAD

SIGRE apoya #YoMeQuedoEnCasa

En SIGRE nos hemos sumado al #YoMeQuedoEnCasa para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y contribuir a frenar la propagación del coronavirus. Una emergencia sanitaria de esta magnitud necesita el compromiso y la colaboración de todos los que formamos parte de esta sociedad.

Nuestras oficinas permanecerán cerradas mientras dure la actual situación. Por ello, hemos establecido un sistema de teletrabajo para todo el equipo de SIGRE, que se encuentra plenamente operativo y atendiendo, a través de los canales habituales, las necesidades de ciudadanos y colaboradores. Ejemplo de ello ha sido la entrega a las Comunidades y Ciudades Autónomas, en tiempo y forma, de todos los informes ambientales del año 2019.

Igualmente, se está monitorizando con precisión el proceso de recogida y gestión de residuos en las oficinas de farmacia, en los almacenes de la distribución farmacéutica y en la planta de tratamiento, y se ha intensificado la labor informativa al ciudadano a través de las redes sociales y del resto de nuestros canales de comunicación.

Desde SIGRE, reiteramos nuestro aplauso a todos y cada uno de los profesionales que están prestando sus servicios de cara a los ciudadanos, y damos otro a la población que permanece en casa aportando su granito de arena en esta emergencia sanitaria que ha provocado el Covid-19.

arcoiris_interior_71

Configuración de Cookies