n.º 66 diciembre 2018

REDES SOCIALES

Éxito de participación en #CircularConSIGRE

La comunidad de usuarios y su grado de participación e interacción en las distintas redes sociales de SIGRE se incrementa día a día.

Cabe destacar el éxito de participación obtenido con el sorteo #CircularConSIGRE, una iniciativa desarrollada por SIGRE en el Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 2018), para poner en valor la importancia de apostar por la Economía Circular. En el marco de esta iniciativa, se ha sorteado una bicicleta entre quienes han publicado mensajes que muestren los logros ambientales que se consiguen con el reciclaje de los envases vacíos o con restos de medicamentos.

Asimismo, otras publicaciones específicas como la de la campaña “Gracias por echar una mano” o la del Día Europeo para el Uso Prudente de Antibióticos han obtenido una importante repercusión.

Sigue la actividad de SIGRE en Twitter, Facebook y Youtube.

https://twitter.com/puntosigre/status/1067715999292710912

https://twitter.com/puntosigre/status/1067328156615540736

https://twitter.com/puntosigre/status/1064065752741892097