n.º 76 julio 2021

CONGRESOS Y JORNADAS

Nuevo convenio de colaboración SIGRE-APIA

De cara al XIV Congreso de Periodismo Ambiental, SIGRE y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la comunicación ambiental en nuestro país y promover la divulgación de los retos actuales que debemos afrontar para avanzar hacia una economía circular y sostenible.

Centrado en la “Comunicación Ambiental: una cuestión de salud global”, APIA celebrará la decimocuarta edición de este prestigioso encuentro los próximos 22 y 23 de noviembre.

Además, con el objetivo de seguir fomentando la especialización de periodistas en el área ambiental, SIGRE ha renovado el acuerdo con APIA y La Vanguardia para el desarrollo de una beca que permitirá la realización de unas prácticas en la sección de medio ambiente de este diario durante tres meses.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.