n.º 58 diciembre 2016

FOROS Y CONGRESOS

CONAMA: stand, participación en Grupos de Trabajo, Sesión Técnica y Comunicación Técnica

Como viene siendo habitual, SIGRE ha participado en el principal foro medioambiental que se celebra en nuestro país: el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA).

En la decimotercera edición de esta cita, SIGRE ha estado presente mediante un stand, que ha contado con una nutrida afluencia de público. En él, los visitantes han podido conocer ampliamente el modelo de funcionamiento de SIGRE y los logros alcanzados durante estos 15 años de funcionamiento.

conama_58

Imagen del stand de SIGRE, donde los visitantes han podido recibir información de primera mano de la entidad.

Además, entre otras actividades llevadas a cabo por SIGRE, el Director General de la entidad, Juan Carlos Mampaso, intervino en la Sesión Técnica “De la gestión de residuos a la economía circular”.

conamaB_58

Juan Carlos Mampaso, en un momento durante la Sesión Técnica abordando la problemática sobre la responsabilidad ampliada del productor.

Asimismo, SIGRE también ha participado con una Comunicación Técnica que, bajo el título “El ecodiseño en envases farmacéuticos”, ha puesto en valor el esfuerzo de la industria farmacéutica en la prevención de envases, destacando los importantes éxitos alcanzados en este campo y que han permitido que 1 de cada 3 envases de medicamentos sean, en la actualidad, más ecológicos.

Configuración de Cookies