n.º 58 diciembre 2016

RED IBEROAMERICANA

La Red Iberoamericana de Programas Posconsumo de Medicamentos pone en marcha nuevas iniciativas de comunicación

Problemas globales requieren soluciones comunes. Por ello, la Red Iberoamericana de Programas Posconsumo de Medicamentos ha puesto en marcha varias iniciativas en materia de comunicación, con la intención de difundir los objetivos medioambientales y socio-sanitarios de esta entidad transnacional.

Entre ellas, la Red ha lanzado recientemente su página web corporativa, dotándola con toda la información relativa a su actividad: los principios que inspiraron su creación, objetivos, Comités Temáticos o cómo adherirse a ella.

RI_58

La página web se irá ampliando progresivamente con nuevos contenidos y dará cabida a los nuevos proyectos e iniciativas que se pongan en marcha.

CONAMA2016

La Red Iberoamericana de Programas Posconsumo de Medicamentos, presidida por SIGRE, ha organizado su Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria en el marco del Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA), que se ha celebrado como parte de las actividades de la 13ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA2016), celebrado recientemente en Madrid.

RI_2_58

En ambas reuniones, el sector farmacéutico ha puesto de manifiesto su compromiso por promover la puesta en marcha, lo antes posible, de estos Programas Posconsumo en el resto de países de Iberoamérica para cuidar de la salud de los ciudadanos y del medio ambiente.