Módulo formativo: condiciones de utilización

DECLARACIÓN:

La persona solicitante de la cesión del uso de los materiales didácticos correspondientes al módulo formativo de SIGRE o, en su caso, el representante del Centro docente/ institución que solicita su cesión, DECLARA bajo su responsabilidad que son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud, y

  1. Que desea recibir de SIGRE los materiales didácticos denominados módulo formativo de SIGRE.
  2. Que conoce que SIGRE cede al solicitante, de forma no exclusiva, para el curso 2017/18 y a los solos fines de estudio, investigación o docencia, los derechos de reproducción y comunicación pública respecto de dichos materiales formativos, exclusivamente para su utilización en el marco de los cursos impartidos por el solicitante/en el Centro.
  3. Que conoce que la titularidad de los derechos de autor sobre los materiales didácticos cedidos pertenece y seguirá perteneciendo a SIGRE. El solicitante adquiere únicamente los derechos de explotación que específicamente se mencionan en este documento, en los términos, plazo y condiciones indicados en el mismo, debiendo informar inmediatamente a SIGRE de cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual de los que tuviera conocimiento.
  4. Que el uso de los materiales implica la obligación de cumplimentar una encuesta de valoración sobre el módulo formativo de SIGRE.