Cómo adherirse

cita SIGRE es un sistema abierto a todos los laboratorios que comercializan medicamentos a través de las oficinas de farmacia, por lo que no resulta necesario pertenecer a ninguna asociación o grupo de laboratorios para adherirse.

Proceso de adhesión

Los laboratorios se incorporan al Sistema SIGRE mediante la firma de un contrato de adhesión en el que se incluyen las condiciones de uso del Símbolo SIGRE. Para adherirse a SIGRE los laboratorios tienen que aportar información sobre los productos que serán comercializados a través de las oficinas de farmacia.

Aquellos que deseen iniciar el proceso de adhesión deben enviar el siguiente Formulario de información sobre el procedimiento de adhesión a SIGRE.

Para aclarar cualquier duda sobre el proceso de adhesión, pueden ponerse en contacto con SIGRE a través del teléfono 91 391 12 30 o enviar un correo electrónico a sigre@sigre.es

  • * Indica campo obligatorio

Nota: SIGRE tratará sus datos personales facilitados únicamente para resolver la adhesión al Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor que gestiona SIGRE solicitada a través del presente formulario, siendo eliminados una vez resuelta la misma. Sus datos no se cederán a terceros. Le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad en la siguiente dirección: SIGRE MEDICAMENTO Y MEDIO AMBIENTE S.L., calle María de Molina, 37, 2ª Planta, 28006, Madrid o a través del siguiente email:protecciondatos@sigre.es.



Print Friendly, PDF & Email