SENSIBILIZACIÓN
Éxito de la nueva campaña ciudadana de concienciación de SIGRE
Nuestra campaña Buen Punto dio el pistoletazo de salida el día 27 de octubre y se extendió a lo largo de todo el mes de noviembre, siendo visible en las farmacias de toda España, en radio y televisión, mupis, podcasts y hasta en cines.
Todo ello basado en una estrategia multimedia y una variedad de formatos que permitieron impulsar el nivel de conexión con la audiencia, habiéndose alcanzado hasta un total de 8 millones de personas impactadas.
Además, la implicación de las patronales del sector, compañías farmacéuticas, colegios farmacéuticos, farmacias, distribuidores y medios de comunicación, que compartieron nuestras creatividades, contribuyó a que su mensaje medioambiental y socio-sanitario llegara aún más lejos.
Su narrativa cercana, creatividad y el uso del humor han impulsado además una gran viralidad en redes sociales, donde se han registrado más de 11 millones de visualizaciones.
Otro año más, nuestra campaña anual de sensibilización ha contribuido a que un número cada vez mayor de ciudadanos sean conscientes de la importancia de revisar el botiquín doméstico y de depositar los residuos de los medicamentos y sus envases en el Punto SIGRE de la farmacia. Y eso, como decimos en SIGRE, es un buen punto.

