n.º 87 abril 2024

FOROS Y CONGRESOS

El 42º Symposium de AEFI más sostenible de la mano de SIGRE

SIGRE colaborará con el 42º Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Madrid, para que sea un evento sostenible.

Por un lado, SIGRE ha participado en la organización de la mesa redonda “La sostenibilidad ambiental en la industria farmacéutica”, donde distintos representantes de compañías farmacéuticas de primer nivel abordarán cómo han integrado la sostenibilidad en sus organizaciones.

Por otro, SIGRE se encargará de calcular y compensar las emisiones de CO2 que se generen en esta cita, ineludible para los farmacéuticos de la industria de nuestro país.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.