n.º 91 abril 2025

COMUNICACIÓN

Un nuevo plan de comunicación de SIGRE bajo el enfoque One Health

El pasado 6 de marzo se reunió el Comité de Comunicación de SIGRE, constituido por representantes de Farmaindustria, Aeseg, Anefp, Fedifar y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

La reunión se centró, en primer lugar, en el análisis de los resultados de SIGRE en materia de comunicación a lo largo de 2024, destacando el incremento del 55 % en la presencia en medios y el tono positivo de la repercusión mediática conseguida. Asimismo, la ampliación de la actividad de SIGRE a la gestión de los envases comerciales e industriales de medicamentos ha sido protagonista en los territorios de conversación del pasado año. Estos resultados han permitido afianzar la concienciación ciudadana en el uso responsable de los medicamentos y contribuir a posicionar al sector farmacéutico como un referente en economía circular.

El Comité analizó también el nuevo Plan de Comunicación 2025-2027, que incluye un total de 10 objetivos y 84 acciones para seguir visibilizando, bajo el enfoque One Health, la importancia de proteger el medio ambiente para cuidar nuestra propia salud.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.