Responsabilidad Social

SIGRE ha integrado los criterios y valores de la sostenibilidad como base de cultura corporativa y de su actividad diaria.

SIGRE es una entidad sólidamente comprometida con el desarrollo sostenible, habiendo asumido el compromiso de desarrollar sus actividades compatibilizando las necesidades del presente sin menoscabar el derecho de las generaciones futuras de satisfacer las suyas propias.

Por este motivo, y bajo el impulso de un sector fuertemente alineado con la responsabilidad social como es el sector farmacéutico, SIGRE ha integrado los criterios y valores de la sostenibilidad como base de cultura corporativa y de su actividad diaria.

Desde sus inicios, SIGRE ha considerado la Responsabilidad Social Corporativa no como un ejercicio cosmético o una mera declaración de intenciones, sino como un compromiso permanente plasmado en una política integrada con objetivos precisos tanto a corto como a largo plazo.

 

Con este espíritu, SIGRE ha logrado conectar con las nuevas sensibilidades de una ciudadanía cada vez más concienciada, permitiendo que SIGRE se haya situado entre los sistemas de recogida que mayor y mejor respuesta social obtienen y posicionándonos entre los hábitos medioambientales de reciclaje más arraigados en la sociedad española.