n.º 57 octubre 2016

CONGRESOS Y JORNADAS

SIGRE presente en foros de Desarrollo Sostenible

SIGRE ha participado en el Workshop: “La contribución de la empresa privada en una agenda universal para el Desarrollo Sostenible”, organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Fund), con la colaboración de la Fundación SERES y la Red Española del Pacto Mundial.

En este taller, se dieron encuentro una veintena de empresas punteras de nuestro país, con el objetivo de contribuir a la redacción del Informe del SDG Fund sobre la universalidad y el papel de las empresas en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada a finales de 2015 por la Asamblea General de la ONU.

CJ_interior_57

En los próximos meses, SIGRE participará como entidad coorganizadora en el “Talking Pack”, un punto de encuentro donde se tratan las tendencias del entorno del envase desde una perspectiva global. Y también estará presente en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA2016), donde mantendrá un contacto directo con los asistentes a través de su stand, ofreciendo información sobre el funcionamiento del Sistema y las actividades medioambientales y socio-sanitarias que lleva a cabo.