n.º 57 octubre 2016

BIBLIOTECA SIGRE

Memoria RS2015

SIGRE ha publicado su MemoriaRS2015, un documento que reafirma el compromiso informativo y de transparencia con sus públicos de interés.

En sus páginas interiores se recogen las principales líneas de actuación de SIGRE durante el pasado año y se detalla su desempeño económico, ambiental, social y de buen gobierno.

La Memoria pone de manifiesto el incremento de los porcentajes de reciclado de los materiales de envase de los medicamentos recogidos en los Puntos SIGRE (cartón, plástico, vidrio, etc.), que ya alcanza el 64,34% del total, y la mejora del 13,95% experimentada en la recogida de envases vacíos.

Para la elaboración de este informe se ha seguido, por tercer año consecutivo, los exigentes criterios establecidos por la nueva guía GRI G. 4 en su nivel “exhaustivo”. 

Contenido audiovisual

En la MemoriaRS2015 se han incluido vídeos e infografías a lo largo de sus apartados para  facilitar un acceso más rápido a la información y un contenido más atractivo. 

Desde estas líneas, SIGRE invita a todos sus públicos a la lectura de este documento y a comprobar de primera mano los numerosos avances medioambientales y socio-sanitarios logrados gracias a la colaboración de todos los agentes del sector farmacéutico.

MRS2016_interior2