n.º 56 Julio 2016

CONGRESOS Y JORNADAS

SIGRE participa en foros medioambientales y sectoriales

En los últimos meses, SIGRE ha participado activamente en diversos foros organizados por las instituciones más importantes del ámbito medioambiental y sanitario.

Entre éstos, SIGRE ha colaborado con el 36º Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), celebrado en Madrid los días 7 y 8 de junio, para conseguir su calificación como “Evento de emisiones compensadas”, gracias a la cual se contribuirá a mitigar y reducir los efectos del cambio climático, favorecer el desarrollo sostenible y proteger, conservar y mejorar la biodiversidad.

Asimismo, se ha participado en la Asamblea Anual de PACKNET. En el transcurso de la misma, se designó a SIGRE como miembro de su Consejo Rector, el cuál ratificó el nombramiento de Juan Carlos Mampaso, Director General de SIGRE, como Vicepresidente de la organización.

Además, SIGRE ha participado en la reunión de la Junta Directiva del Club Español del Medio Ambiente (CEMA) en la que, entre otros asuntos, se procedió a la renovación de parte de sus miembros. Tras la remodelación, Juan Carlos Mampaso ha pasado a ocupar la Vicepresidencia 1ª y Gonzalo Echagüe ha sido nombrado Vicepresidente 2º, cargo que ocupaba anteriormente el Director General de SIGRE.