n.º 55 Abril 2016

FORMACIÓN

El módulo formativo de SIGRE comienza a impartirse en la Universidad

El módulo formativo “Gestión Ambiental en Farmacia e Industria Farmacéutica”, creado y diseñado por SIGRE, ya ha comenzado a impartirse en la Universidad.

Este módulo está especialmente dirigido a estudiantes de las Facultades de Farmacia y a todos aquellos profesionales del sector farmacéutico que quieran conocer y profundizar en los principales aspectos medioambientales que deben afrontar y tener en cuenta en el ejercicio de su profesión.

Dividido en tres unidades que abordan “La gestión ambiental en la industria farmacéutica”, “La gestión ambiental en la farmacia” y “La gestión ambiental de los envases y residuos de medicamentos de origen doméstico”, este módulo está despertando una importante demanda entre los docentes de distintas facultades que desean incorporarlo en los contenidos académicos que imparte a sus estudiantes.

Para solicitar el envío gratuito de los materiales del módulo formativo “Gestión Ambiental en Farmacia e Industria Farmacéutica”, tanto las Facultades como los Colegios Oficiales de Farmacéuticos lo pueden hacer a través de este formulario en la página web de SIGRE.