n.º 54 Diciembre 2015

RSC

El Informe de Progreso de SIGRE obtiene la máxima calificación otorgada por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

SIGRE ha renovado un año más su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comunicando, a través del Informe de Progreso 2014, las acciones, resultados y objetivos llevados a cabo en relación a cada uno de los 10 Principios del Pacto Mundial.

Este Informe ha sido distinguido por quinta vez consecutiva con el nivel “Avanzado”, máxima calificación otorgada por este organismo internacional, donde se valoran la adaptación y difusión de sus diez principios, la transparencia y el grado de información aportada.

Únicamente 48 entidades españolas han logrado esta distinción en 2015, lo que consolida a SIGRE como un referente en la materia.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional de compromiso ético, destinada a que las entidades de todos los países implanten como una parte integral de su estrategia y de sus operaciones diez Principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.