n.º 53 Octubre 2015

ÚLTIMA HORA

SIGRE participa en la organización del evento Talking Pack, “Una perspectiva circular”

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la primera edición de Talking Pack ‘una perspectiva circular’ en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

talking-pack

Este evento, organizado por la Plataforma Envase y Sociedad, está co-organizado por SIGRE, junto con el resto de Sistemas Integrados de Gestión de envases que operan en España: ECOEMBES, ECOVIDRIO y SIGFITO.

Creado con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro anual donde tratar las tendencias del entorno del envase desde una perspectiva global (social, económica, de gestión y educativa), en esta edición se tratará desde diferentes puntos de vista la Economia Circular, como nuevo paradigma de negocio para cualquier empresa.

Por parte del sector farmacéutico, Emili Esteve, Director del Departamento Técnico de Farmaindustria, abordará las medidas innovadoras llevadas a cabo por la industria farmacéutica y el valor del envase del medicamento, con especial énfasis en su trazabilidad y en la aplicación de medidas antifalsificación.

Ante el inminente establecimiento de un nuevo marco de políticas y de medidas legislativas para facilitar un uso eficiente de los recursos en la Unión Europea, basado en la Economía Circular, este evento cobra especial relevancia para aquellas entidades que deseamos convertir los desafíos medioambientales en oportunidades empresariales sostenibles.

Por ello, os invitamos a asistir de manera gratuita a este evento a través del siguiente enlace.