n.º 53 Octubre 2015

CONVENIOS Y ACUERDOS

SIGRE renueva su colaboración con importantes instituciones

Durante los últimos meses, SIGRE ha llevado a cabo la renovación de distintos convenios con instituciones de referencia, que le permitirán continuar difundiendo su actividad medioambiental y socio-sanitaria.

En este sentido, SIGRE ha renovado recientemente su acuerdo con la Agencia EFE, para impulsar conjuntamente acciones que promuevan el periodismo ambiental.

Con este acuerdo, SIGRE se implica y participa activamente en la formación de profesionales en esta área de la información, tan necesaria para crear una cultura y una concienciación medioambiental en nuestra sociedad.

Asimismo, SIGRE ha renovado su acuerdo con la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza (FERE) para continuar utilizando durante este curso escolar la herramienta educativa Sigrelandia en sus centros adheridos al Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment).

Esta iniciativa, que se ha llevado a cabo anteriormente con excelentes resultados, ha sido evaluada de manera muy positiva por los profesores y ha permitido a los alumnos del último ciclo de enseñanza primaria conocer la actividad de SIGRE.