n.º 53 Octubre 2015

CONGRESOS Y JORNADAS

SIGRE en los principales foros medioambientales y sectoriales

SI53-Congresos-Jornadas

SIGRE ha participado en algunos de los principales foros y ha asistido a las reuniones organizadas recientemente por los más destacados organismos medioambientales y sanitarios, tanto a nivel nacional como internacional a los que pertenece.

Así, estuvo presente en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Packnet y en la Asamblea del Club Español del Medio Ambiente, donde el Director General de SIGRE fue nombrado Vicepresidente de esta entidad sin ánimo de lucro, referente en materia de sostenibilidad.

Debido a su carácter transnacional, debe destacarse la presencia de SIGRE en el Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, y en la reunión del grupo de trabajo de medio ambiente de la patronal de la industria farmacéutica innovadora europea (EFPIA).

Por último, SIGRE concluyó su participación como moderador del Foro de Expertos “Gestión de medicamentos caducados” en el marco de la Fundación CEDDET, creada en 2001 a iniciativa del Ministerio de Economía y Competitividad de España y el Banco Mundial, cuya misión es promover el intercambio de conocimientos y la creación de redes de expertos para contribuir de forma sostenible al desarrollo de los países.