n.º 53 Octubre 2015

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Nueva campaña de sensibilización ciudadana

En próximas fechas, SIGRE pondrá en marcha, en colaboración con las autoridades medioambientales, una nueva campaña de sensibilización que tendrá como objetivo concienciar al ciudadano y lograr su colaboración en la gestión medioambiental de los envases y los residuos de medicamentos de origen domiciliario.

La campaña, que tendrá como lema “Qué haría la naturaleza sin ti”, hace un llamamiento a la participación activa de los ciudadanos fomentando, por un lado, el uso responsable del medicamento y, por otro, la utilización del Punto SIGRE de la farmacia.

A través de las diferentes piezas que componen la campaña, se explicará el papel que desempeña cada uno de los agentes del sector farmacéutico para cerrar correctamente el ciclo de vida del medicamento y de su envase, poniendo en valor su colaboración y compromiso con esta labor socio-sanitaria y medioambiental.

“Qué haría la naturaleza sin ti” estará presente en diversos soportes: medios digitales, medios escritos, televisión y radio, además de en los más de 21.500 Puntos SIGRE ubicados en las farmacias.

AF Sigre GENERICO