n.º 53 Octubre 2015

BIBLIOTECA SIGRE

Memoria RS2014

El compromiso de todo el sector farmacéutico con la salud y con el cuidado de nuestro entorno ha quedado reflejado en la Memoria de Responsabilidad Social 2014, editada por SIGRE.

Para la elaboración de este informe se ha seguido, por segundo año consecutivo, los exigentes criterios establecidos por la nueva guía GRI G. 4 en su nivel “exhaustivo”. Esto garantiza que el contenido del mismo aborda los asuntos más relevantes para los grupos de interés, lo que facilita que estos puedan tener acceso a los aspectos ambientales, económicos y sociales significativos de la organización.

Memoria-Responsabilidad-Social-2014-home

De esta manera, en sus páginas interiores se recogen las tres principales líneas de actuación en 2014: el impulso y coordinación de la aplicación de medidas de ecodiseño, para mejorar la prevención en origen; la gestión medioambiental de los residuos depositados en el Punto SIGRE, para continuar protegiendo la naturaleza; y las acciones de sensibilización, para concienciar a la sociedad de la necesidad de colaborar en el reciclado.

GRI

Sello distintivo del Global Reporting Initiative (GRI)

SIGRE pone nuevamente a disposición de todos sus públicos este relevante documento y les invita a comprobar de primera mano los numerosos avances efectuados por el sector farmacéutico en materia de sostenibilidad. www.memoriasigre.es/2014