n.º 51 Abril 2015

BIBLIOTECA SIGRE

100 propuestas para cuidar del medio ambiente

SI51-100-propuestas_2 SI51-100-propuestas-interior_2

SIGRE publicará próximamente su libro digital “100 propuestas para cuidar del medio ambiente”, un ebook que recopila una selección de las propuestas publicadas en Twitter por los usuarios de esta red social.

Además, por cada tweet publicado y validado, SIGRE plantará un árbol.

Este libro forma parte de #quéhacesporelMA, una iniciativa online creada por SIGRE para implicar a los ciudadanos en la publicación de tweets que propongan acciones sencillas de llevar a cabo para cuidar del medio ambiente.

SI52-Tweet5 SI52-Tweet3 SI52-Tweet2 SI52-Tweet1

Las diferentes propuestas se encuentran agrupadas por temáticas: “ideas para reciclar”, “ideas para ahorrar agua”, “ideas para ahorrar energía”, “ideas para reutilizar”, “ideas para la movilidad sostenible” o “ideas para educar ambientalmente”.

Además, también recoge una selección de propuestas, bajo el nombre de “Más ideas para cuidar del medio ambiente”, que se caracterizan por su apuesta práctica y original.

SIGRE seguirá promoviendo la iniciativa #quéhacesporelMA y animando a los usuarios de las redes sociales a compartir sus ideas y experiencias para un mundo más sostenible.

Con este libro digital, SIGRE utiliza los nuevos canales de comunicación para difundir los valores derivados de cuidar del medio ambiente entre todos sus públicos.