n.º 50 diciembre 2014

CERTAMEN

El jurado falla el ganador del Certamen Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”

El Jurado del III Certamen Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”, compuesto por representantes del sector farmacéutico y expertos en comunicación, ha elegido como ganador de esta edición el vídeo titulado “El drama”.

Este vídeo destaca por la adecuación de las imágenes al objetivo del Certamen y por poner de manifiesto la concienciación social que existe sobre el correcto reciclado de estos residuos.

Asimismo, por su mensaje naturalista, que destaca los beneficios de utilizar el Punto SIGRE de la farmacia, el Jurado ha premiado como vídeo finalista de esta edición la obra titulada “Comparaciones odiosas”.


Vídeo “más votado” y “más compartido”

Todos los vídeos presentados a esta edición pueden verse en el canal de SIGRE en Youtube en el que, además, los internautas pudieron votar y compartir sus vídeos favoritos.

Ambos conceptos también estaban premiados, resultando como vídeo “más votado” el titulado: “¿Tanto cuesta?”.

Por su parte, el vídeo “más compartido”, ha sido el titulado: “En otro barrio”.


Gran calidad de las obras presentadas

Desde este boletín, SIGRE felicita a los ganadores del Certamen, en sus diferentes categorías, y quiere agradecer a todos los participantes su esfuerzo en la realización de sus trabajos audiovisuales y los distintos enfoques que han sabido dar para resaltar la importancia del correcto reciclado de los envases y restos de medicamentos que se generan en los hogares.

Se pueden visualizar las 21 propuestas en esta lista de reproducción.