n.º 49 octubre 2014

CERTAMEN

Nueva edición del certamen audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”

SIGRE convoca una nueva edición de su Certamen Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”.

Con esta tercera edición, la entidad hace un llamamiento a profesionales y aficionados del sector audiovisual para que participen grabando vídeos que sensibilicen a la sociedad sobre la importancia de dar un correcto tratamiento a los envases y residuos de medicamentos a través del Punto SIGRE.

Con esta iniciativa se quiere implicar a un público más joven en la difusión de los mensajes medioambientales de SIGRE y, al mismo tiempo, concienciarles de la necesidad de hacer un uso responsable del medicamento.

Cómo participar

Únicamente hay que enviar, antes del 31 de octubre, uno o varios vídeos al correo electrónico redessociales@sigre.es, indicando en el cuerpo del mail los datos del autor/autores y de contacto (teléfono, correo electrónico y dirección completa).

Tras el respectivo acuse de recibo, SIGRE subirá el vídeo a su Canal Youtube, donde los usuarios podrán valorar positivamente cada propuesta pulsando sobre el botón “me gusta” o “compartiéndolo”. De acuerdo con los resultados, facilitados por la herramienta Youtube Analytics, se otorgará el Premio al vídeo “más votado” y el Premio al vídeo “más compartido”.

Por otra parte, un jurado compuesto por profesionales del periodismo, la publicidad, el medio ambiente, el sector audiovisual, el sector farmacéutico y representantes de SIGRE otorgará el Premio al vídeo “ganador” de esta edición, así como a los finalistas.

Para más información, se pueden consultar las bases del Certamen en la página web de SIGRE. Además, SIGRE irá informando del desarrollo del Certamen tanto en sus perfiles sociales como en su blog corporativo.