n.º 48 julio 2014

BIBLIOTECA SIGRE

Memoria de Responsabilidad Social 2013

SIGRE ha publicado su Memoria de RSC 2013, un documento que pone de manifiesto el compromiso de la entidad con la transparencia informativa. En ella, se recopilan las principales actuaciones llevadas a cabo durante este ejercicio, analizadas desde una triple vertiente: económica, social y medioambiental.

Para elaborar esta Memoria, SIGRE ha seguido, por quinto año consecutivo, las directrices de la Guía para la Elaboración de Memorias de Sostenibilidad de GRI (Global Reporting Initiative), el estándar de ejecución de sostenibilidad más aceptado y con mayor credibilidad a nivel internacional.

En sus páginas interiores, se desglosan los principales avances del año en materia de gestión responsable, el compromiso sostenible de la entidad y los logros cosechados durante 2013, así como los retos que se marcan para el próximo ejercicio.

 

Memoria-de-Responsabilidad-Social-2013

Con el fin de preservar el medio ambiente, la Memoria se edita en formato digital y  se encuentra disponible en www.memoriasigre.es o en la página web de SIGRE.

laboratorios-adheridos

Para aquellos interesados en acceder directamente a los principales indicadores de la actividad de SIGRE, se ha editado bajo criterios ecológicos un Resumen Ejecutivo al que se puede acceder también en formato digital.