n.º 47 marzo 2014

ACTUALIDAD

Nueva página web de SIGRE

SIGRE ha puesto en marcha su nueva página web corporativa, www.sigre.es, con un diseño y estructura mejorados y con nuevos contenidos multimedia.

La nueva página, que se dirige principalmente al ciudadano, se caracteriza por una estética muy cuidada y atractiva para el usuario y por su facilidad para navegar, ya que se puede acceder a cualquiera de los 53 apartados que componen la web con un solo clic.

web_consejos_medioambientales

Otro aspecto destacado de esta web son los contenidos, que se han seleccionado para que sean amenos y prácticos, utilizando numerosos recursos audiovisuales, entre los que se encuentran vídeos, fotografías e infografías.

La página también cuenta con apartados específicos para los agentes del sector farmacéutico, donde se presentan herramientas, materiales de consulta y piezas audiovisuales, que explican el papel que desempeñan en SIGRE los laboratorios, oficinas de farmacias y empresas de distribución.

web_laboratorio

Por último, www.sigre.es destaca por su completa sala de prensa, en la que los profesionales de la información pueden encontrar las últimas noticias de SIGRE, descargarse fotografías en alta calidad y visualizar los vídeos destacados de la entidad.

Con estas innovaciones, la nueva página web de SIGRE se sitúa como una importante herramienta de comunicación para el ciudadano, el sector farmacéutico, los medios de comunicación y, en general, para cualquier interesado en informarse sobre el reciclado de los envases y los residuos de medicamentos en nuestro país.