n.º 46 diciembre 2013

REDES SOCIALES

La actualidad de SIGRE, en Facebook y Twitter

Desde mediados de octubre, la actividad de SIGRE se puede seguir también a través de las redes sociales Facebook y Twitter, donde se informa de temas relacionados con el medio ambiente y la salud, prestando especial atención al reciclado.

A lo largo de este breve periodo, hemos podido constatar el interés que los usuarios, los medios de comunicación y otras instituciones tienen en relación con las actividades medioambientales y sanitarias.

Este gran recibimiento se manifiesta en que ya son muchos los usuarios que siguen a SIGRE en Facebook, donde se ha superado la cifra de 1.100 usuarios en poco tiempo; y en Twitter, donde más de 200 seguidores siguen nuestra información y consejos.

Esta buena acogida se ha traducido en numerosos mensajes de bienvenida y de apoyo a la labor que realiza SIGRE, al garantizar el correcto tratamiento medioambiental de los envases y residuos de medicamentos que se generan en los hogares.

Además, SIGRE ha renovado su blog corporativo, dotándolo de un nuevo diseño, con el que pretende crear un espacio de diálogo que sea referencia para el sector farmacéutico y para todos los públicos interesados en la salud y el medio ambiente.

A través de estos canales, SIGRE consolida su estrategia de comunicación 2.0 y avanza en su compromiso con la transparencia informativa.

Blog SIGRE