n.º 46 diciembre 2013

CONVENIOS Y ACUERDOS

SIGRE colabora con la Universidad San Jorge

Recientemente, SIGRE ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) para impulsar la comunicación y divulgación en este campo.

Para ello, se desarrollará un plan de trabajo anual con actividades que contribuyan a acercar el conocimiento del medio ambiente a los profesionales de los medios de comunicación, así como a impulsar la especialización en esta rama del periodismo.

En el marco de este Convenio, SIGRE ha colaborado con la APIA en el X Congreso de Periodismo Ambiental, un evento dirigido a explicar el decisivo papel que deben jugar los medios de comunicación para informar a los ciudadanos sobre el patrimonio ambiental y el desarrollo sostenible.

Por otra parte, se ha renovado, por un año más, el acuerdo alcanzado con la Universidad San Jorge para que SIGRE complemente la formación que reciben los alumnos en aspectos relacionados con el medicamento y el medio ambiente.

Asimismo, el Convenio prevé que se puedan desarrollar conjuntamente estudios y proyectos, así como otras actividades de interés mutuo.