n.º 44 julio 2013

ESTUDIO DE OPINIÓN

Un estudio ratifica el compromiso de los farmacéuticos con SIGRE

SIGRE ha llevado a cabo recientemente un estudio de opinión entre farmacéuticos, para analizar su grado de implicación con la entidad, detectar puntos de mejora y evaluar determinados aspectos de su labor dentro del Sistema.

Entre los principales datos de este estudio, destaca que el 94% de los farmacéuticos considera que, por razones sanitarias y medioambientales, la farmacia es el lugar idóneo para la ubicación del Punto SIGRE.

Este compromiso del farmacéutico se observa también en que una gran mayoría, concretamente el 86%, se implica activamente en la labor de asesoramiento al ciudadano, animándole a utilizar el Punto SIGRE.

También se confirma, un año más, la positiva percepción que los farmacéuticos tienen de SIGRE. Así, el 95% de los encuestados valora muy positivamente su puesta en marcha.

Estos resultados ratifican el compromiso de los farmacéuticos con la actividad de SIGRE y demuestra que estos profesionales son una pieza clave para el correcto funcionamiento de esta iniciativa.

¿Cree que la farmacia es el mejor lugar para ubicar el Punto SIGRE?

grafico_1

Los farmacéuticos consideran que la farmacia es el lugar adecuado para ubicar el Punto SIGRE.

¿Cómo califica el farmacéutico la gestión de SIGRE?

grafico_2

Los farmacéuticos califican muy favorablemente la gestión de SIGRE.