n.º 44 julio 2013

EDITORIAL

Farmacias y laboratorios comprometidos con SIGRE

El papel de cada uno de los agentes del sector farmacéutico en SIGRE es determinante para el buen funcionamiento de este proyecto. Por ello, una de nuestras prioridades es conocer las opiniones y evaluar las actitudes de cada uno de estos públicos, con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Humberto Arnés

En este sentido, el último sondeo de opinión realizado por SIGRE revela que los farmacéuticos ratifican, tras más de diez años de actividad, que la farmacia es el lugar idóneo, desde un punto de vista sanitario y medioambiental, para la ubicación del Punto SIGRE.

Este dato se suma a la positiva valoración que la industria farmacéutica realizaba sobre SIGRE en otro estudio de opinión, efectuado a finales del pasado año entre los responsables de medio ambiente de los laboratorios adheridos.

De ambos estudios se concluye que los agentes del sector farmacéutico están muy implicados en la sostenibilidad de esta iniciativa medioambiental y sanitaria, como también se puede comprobar en nuestra Memoria de Responsabilidad Social correspondiente al ejercicio 2012.

Aprovecho esta oportunidad para invitarles a conocer éstos y otros detalles en dicha Memoria y para hacernos llegar sus opiniones, así como para agradecer al sector farmacéutico el apoyo diario que, con su trabajo y dedicación, prestan a este proyecto.